¿Qué requiero para utilizar Telefonía IP?

Para utilizar nuestros servicios de telefonía necesitas 2 cosas:

Conexión a Internet

Un dispositivo para realizar/recibir llamadas

Abrir una cuenta KZEN

¿Qué dispositivos puedo utilizar para realizar/recibir llamadas?

Para utilizar nuestros servicios puedes utilizar:

Un teléfono fijo con un adaptador IP

Un Teléfono IP

Un Smartphone + app (Gratuita)

Una Tablet + app (Gratutita)

Un ordenador + un softphone (programa gratuito) + micrófono (los portátiles suelen tener micrófono).

¿Donde Compro O Recargo Mi Telefonía IP?

Para recargar tu pin o cuenta telefónica llame directamente a nuestros telefonos o mensaje vía wasshapp al número +56963602535 o +56981586278, donde se le entregarán los datos para realizar el  Depósito o  Tranferencia Bancaria.

¿Puedo Revisar Mi Cuenta en línea?

Si, en este sitio web , link SERVICIO VOIP KZEN usted podrá revisar su cuenta en línea y con el detalle de cada llamada, su número de destino, tiempo y tarifa correspondiente.

Prefijos Telefónicos

Aquí encontrarás el listado de prefijos telefónicos nacionales y varios enlaces para consultar códigos internacionales.

¿Como Marcar?

Revisa tus Conexiones